Pasar al contenido principal
Maestría en

Estrategias de Interiorismo Comercial y Soluciones Interdisciplinarias

Déjanos tus datos
y nos contactaremos en unos minutos

28
Maestría en Estrategias de Interiorismo Comercial y Soluciones Interdisciplinarias
Campo Requerido
Campo Requerido
Campo Requerido
Campo Requerido
Campo Requerido
Campo Requerido
Campo Requerido
  • UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y ARTES DE AMÉRICA LATINA
  • www.ucal.edu.pe

Modalidad

Presencial

Duración

1 año

Horario

Sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Domingo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Reconocida

por SUNEDU

Sobre la maestría

La maestría te brindará una visión interdisciplinaria, es decir un enfoque desde varias disciplinas para generar herramientas y desarrollar nuevas estrategias y alternativas de solución al problema de la arquitectura comercial de interiores. Construirás una posición crítica en torno a las estrategias más adecuadas con base en las necesidades de las empresas.

Dirigido a

Profesionales de diversas disciplinas relacionadas a Arquitectura, Diseño, Arquitectura de Interiores, Visual Merchandising, Retail y afines.

Perfil del
egresado

El egresado será un líder de equipos multidisciplinarios capaz de resolver problemas y afrontar retos relacionados al diseño comercial, que contemplen el manejo de marcas, el comportamiento del consumidor, el dominio de proyectos con elementos de planificación, desarrollo y evaluación, bajo un eje sostenible, tecnológico y acorde a las necesidades corporativas.

Malla Curricular

Módulo 1

  • Teoría y Análisis sobre el Consumidor y Branding

  • Taller de Branding

  • Sostenibilidad

  • Administración

Módulo 2

  • Teoría y Análisis sobre el Visual Merchandising

  • Taller de Visual Merchandising

  • Certificaciones

  • Gestión de Proyectos

  • Liderazgo y Gestión del Cambio

Módulo 3

  • Teoría y Análisis sobre el Retail

  • Taller de Retail

  • Sistemas Inteligentes

  • Investigación I

Módulo 4

  • Evaluación de Proyectos

  • Taller Interdisciplinario

  • Integración y Compatibilización de Tecnologías

  • Investigación II

Conoce más

Beneficios de la maestría

Única maestría en el país con sólida formación en el área de Interiores.

Estructura curricular interdisciplinaria.

Enfoque en Gestión, Branding, Visual Merchandising, Retail, Sostenibilidad y Tecnología.

Clases teóricas y prácticas, con la aplicación en talleres.

Reconocidos docentes nacionales e internacionales especialistas en su rubro.

Preparación de la tesis de investigación dentro del programa.

APRENDE CON
RECONOCIDOS EXPERTOS

Rudolf Giese

Decano de la Facultad
de Arquitectura de UCAL

Francesca Mayer

CEO de Peru Green
Building Council

Hernán Elguera

Doctorando en Ciencias
Administrativas

Roxana Tutaya

Doctoranda en Administración
Estratégica de Empresas

Claudia Cieza

Digital Marketing Specialist
por Leavey School of Business

Marco Muñoz

CEO de Atomikal
Marketing Digital

UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y ARTES DE AMÉRICA LATINA

www.ucal.edu.pe

Inscríbete aquí