La maestría te brindará una visión interdisciplinaria, es decir un enfoque desde varias disciplinas para generar herramientas y desarrollar nuevas estrategias y alternativas de solución al problema de la arquitectura comercial de interiores. Construirás una posición crítica en torno a las estrategias más adecuadas con base en las necesidades de las empresas.
Profesionales de diversas disciplinas relacionadas a Arquitectura, Diseño, Arquitectura de Interiores, Visual Merchandising, Retail y afines.
El egresado será un líder de equipos multidisciplinarios capaz de resolver problemas y afrontar retos relacionados al diseño comercial, que contemplen el manejo de marcas, el comportamiento del consumidor, el dominio de proyectos con elementos de planificación, desarrollo y evaluación, bajo un eje sostenible, tecnológico y acorde a las necesidades corporativas.
Única maestría en el país con sólida formación en el área de Interiores.
Estructura curricular interdisciplinaria.
Enfoque en Gestión, Branding, Visual Merchandising, Retail, Sostenibilidad y Tecnología.
Clases teóricas y prácticas, con la aplicación en talleres.
Reconocidos docentes nacionales e internacionales especialistas en su rubro.
Preparación de la tesis de investigación dentro del programa.
UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y ARTES DE AMÉRICA LATINA
www.ucal.edu.pe